martes, 22 de noviembre de 2016

Javier Aquino, listo para jugar




A un día de enfrentar a Pumas de la UNAM en la ida de los Cuartos de Final, Javier Aquino se declaró al cien por ciento para regresar a los terrenos de juego.

"Afortunadamente me siento bien, pude hacer los dos últimos entrenamientos sin problemas y espero si soy requerido ayudar para conseguir un resultado bueno", comentó el extremo oaxaqueño a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin actividad desde la Jornada 15 por una Pubitis, Aquino se mostró contento por estar ya en condiciones de disputar una nueva Fiesta Grande en su carrera.

"Estoy muy contento de poder estar nuevamente con mis compañeros y poder jugar una Liguilla más en el futbol mexicano", apuntó el ex jugador del Villarreal.

Por otro lado, el camiseta ‘20’ de los felinos considera que ante los del Pedregal será un partido complicado, pero están mentalizados en quedarse con el triunfo.

"Va a ser partido difícil, ya es la Liguilla y se juega a un ritmo diferente, venimos con la mentalidad de sacar un buen resultado para ir tranquilos a casa", subrayó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se presentarán ante los capitalinos con las bajas por lesión de Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra.