martes, 1 de noviembre de 2016

Jémez, otra opción para Cruz Azul




A los nombres de Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, José Cardozo, Marcelo Bielsa y Rubén Omar Romano para ser el nuevo técnico del Cruz Azul se le ha sumado uno más en las últimas horas, se trata del estratega de origen español Paco Jémez.

Por el estilo de juego que tuvo el Rayo Vallecano la temporada pasada bajo su mando, Jémez sería del total agrado de Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina’, esto de acuerdo a información publicada por el diario AS México.

Ante la posibilidad de hacerse cargo de los celestes es el propio timonel quien reconoce que le gustaría estar al mando de un club como el cruzazulino.

"Es un gran equipo que puede competir por todo. No está al nivel que le corresponde por historial y potencial, pero con la estructura que tiene es un club muy potente en el que a cualquier persona del mundo del fútbol le gustaría trabajar", comentó.

Actualmente el nacido en Las Palmas es comentarista de la Cadena SER de España, puesto que ocupó tras ser despedido en septiembre del Granada.