martes, 15 de noviembre de 2016

Jorge Valdano elogia a Osorio




Mientras muchos lo dudan, Jorge Valdano está totalmente convencido de que Juan Carlos Osorio estará en Rusia 2018 como el técnico de la Selección Mexicana.

Hablando para RÉCORD FM, el ex jugador argentino y hoy analista de fútbol destacó las cualidades que tiene Osorio a quien considera un entrenador admirable.

"Me gusta su condición de hombre estudioso, investigador y estoy un poco más alejado del hombre que se gusta experimentando. Me parece un entrenador admirable y por lo tanto tiene mi confianza porque todos aquellos que piensan mucho alrededor del fútbol, al final terminan encontrando la fórmula, yo lo veo en Rusia", comentó.

En otro orden de ideas, Valdano se refirió al partido de esta noche entre el Tri y Panamá, cotejo en el que lamenta no estén jugadores como Andrés Guardado.

"Me da pena que hoy (ante los panameños) no jueguen Guardado, ni Carlos Vela porque son jugadores que ayudan a estructurar al equipo", destacó.

Haciendo un pronóstico del resultado de esta noche, el futbolista de equipos como el Real Madrid ve a un Tricolor con los argumentos para ganar el encuentro.