lunes, 21 de noviembre de 2016

Juninho sólo jugará para Brasil




Aunque es totalmente elegible para estar con el Tricolor, Juninho de los Tigres de la UANL no jugará con ninguna otra selección que no sea la de Brasil.

En entrevista para la revista digital de la Liga MX el capitán felino habló sobre las razones que lo llevaron a rechazar una convocatoria a la Selección Mexicana, esto durante el interinato que tuvo Ricardo Ferretti antes de la llegada de Juan Carlos Osorio.

"Yo fui muy claro que no tenía este deseo de ir a la Selección porque nunca me vi vestido con otra camisa de Selección que no fuera de mi país que es Brasil".

El central asegura que, pese a la insistencia de la prensa, su objetivo en México era solamente responder con los nicolaitas sin un llamado de por medio.

"Siempre se lo agradecí mucho por la gente de la prensa que ponía esa posibilidad, pero siempre dejé bien claro que no era mi objetivo", puntualizó.

Para cerrar su intervención el nacido en Minas Gerais se dijo en contra de que un combinado nacional sea conformado por futbolistas de otros países.