viernes, 25 de noviembre de 2016

Jürgen Damm defiende a Gignac




Son ya nueve los partidos en los que André-Pierre Gignac no ha podido marcar con Tigres; sin embargo, esto no le resta credibilidad al francés aseguró hoy Jürgen Damm quien sigue viendo a su compañero como el jugador más completo de México.

"Físicamente siempre está al cien, entrena todos los días, es difícil siendo nuestro delantero y goleador que no haya metido goles últimamente (…), el año pasado fue el mejor jugador de la Liga, para mi es el delantero más completo de México", resaltó.

Damm pide darle más mérito a Gignac por lo que ha hecho sobre el campo, pues si bien no ha podido marcar, ha venido realizando constantes asistencias.

"En las asistencias ha estado en el 80 por ciento, contra Pumas en el primer gol se lo da a Sosa y en el segundo va y peina a Sosa que después me da el balón".

El extremo que marcó el segundo gol para los nicolaitas ante los auriazules en la ‘ida’ de los Cuartos de Final se mostró confiado en que ‘Dedé’ finalmente despertará y para que eso pase tendrá siempre todo el apoyo del equipo y el cuerpo técnico.

"Con uno que meta se empezará a destapar, la calidad la tiene (…). Ojalá que llegue el gol pronto para que se quite esa presión", sentenció en conferencia.