viernes, 25 de noviembre de 2016

La llave sigue abierta.- Almeyda




Si bien el marcador 1-1 conseguido en el juego de ida de los Cuartos de Final favorece a Chivas, Matías Almeyda no se siente con una ventaja sobre América.

"Me voy normal. Nosotros venimos a buscar el triunfo y no pudimos conseguirlo. Fue un partido bastante parejo en donde ninguno regaló nada. La llave sigue abierta", comentó el estratega argentino quien destacó la entrega mostrada por el ‘Rebaño’.

"Creo que se dio este partido, jugado con mucha concentración y los jugadores de Chivas dejaron todo", destacó ante los medios en conferencia de prensa.

Por otro lado, Almeyda lanzo una fuerte crítica por la calidad del césped en el Estadio Azteca el cual lució muy afectado tras el partido de lunes de la NFL.

"Se habló de todo menos del escenario y si previo a un partido tan importante se busca un negocio, me llamó la atención que nadie haya mencionado el terreno de juego", afirmó al tiempo que subrayó estos problemas no se presentarán en la vuelta.

Por último, el ‘Pelado’ habló del arbitraje donde consideró que la falta de Edson Álvarez sobre Carlos Peña tenía que haber sido sancionada con tarjeta roja.