martes, 8 de noviembre de 2016

La Volpe quiere callar bocas




Las Águilas del América llevaron a cabo el día de hoy su International Media Day con motivo del Mundial de Clubes 2016, campeonato en donde Ricardo La Volpe tiene como objetivo callar bocas a todas las críticas que hay en el entorno azulcrema.

"Si continuamente te están atacando, más ganas me dan de trabajar, de callar bocas", comentó el timonel este martes en las instalaciones de Coapa.

La Volpe se refirió al ‘Mundialito’ como la oportunidad perfecta para mostrar en qué sitio se encuentra México a nivel de clubes en el mundo.

"Es un aparador, no sólo para América, sino también para demostrar los parámetros en donde estamos, en donde seguimos, si crecemos o nos estancamos".

Pensando ya en lo que será la competencia en Japón, el ‘Bigotón’ resalta que una de las peticiones hechas al grupo es de fijarse por ahora sólo en el primer rival.

"Hablar de lo que va a pasar de acá a que viajemos es difícil, siempre digo qué hay que ser ecuánimes, Se armó un equipo competitivo para enfrentar el Mundial, pero hay que ir tranquilos, batalla tras batalla, que es como les digo a mis jugadores".

Para finalizar el experimentado entrenador espera darle la alegría a la afición de avanzar a la siguiente ronda donde el rival será el Real Madrid de España.

América comenzará su aventura en este certamen el 11 de diciembre en contra del campeón de la Liga de Campeones de la AFC el cual saldrá del enfrentamiento entre el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos y el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur.