lunes, 14 de noviembre de 2016

Lampard saldrá del New York City




A dos años de su llegada, Frank Lampard estará dejando las filas del New York City de la Major League Soccer anunció el propio conjunto norteamericano.

Tras 31 partidos y 15 goles, la estancia del mediocampista inglés en el fútbol de los Estados Unidos llegará a su final al terminar el contrato entre el jugador y el club.

"Ahora que mi tiempo en el NYCFC se acaba, me gustaría agradecer a mucha gente la amabilidad y el apoyo que han mostrado durante los últimos dos años. He disfrutado mucho este tiempo y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar con un club tan fantástico y en una ciudad tan increíble", comunicó Lampard en su Instagram.

Dentro de la misma carta de despedida publicada en sus redes sociales el veterano futbolista confirmó que en breve hará un anuncio sobre su futuro inmediato.

Entre los rumores que han surgido sobre el próximo paso de ‘Frankie’ se encuentra su regreso al Chelsea para concluir su carrera jugando en la Premier o integrarse al cuerpo técnico de la Selección Inglesa, esto a invitación ya hecha por la Federación Inglesa.