martes, 22 de noviembre de 2016

Leverkusen iguala con el CSKA




Bajo un hostil clima en Rusia, Bayer Leverkusen logra el empate contra el CSKA Moscú poniendo en suspenso su pase a los Octavos de Final de la Champions.

Con Javier Hernández desde el inicio y jugando 81 minutos, el conjunto de las ‘Aspirinas’ no logró sacar los tres puntos de territorio ruso teniendo ahora que depender de algunos resultados y un triunfo en la última jornada para avanzar a la siguiente ronda.

A los 15 minutos del primer lapso los alemanes pegaban primero con tanto de Kevin Volland quien dentro del área controló y mando el balón al fondo de la red.

La respuesta por parte de los moscovitas caería hasta el 75’ desde los once pasos, siendo Bibras Natcho quien cobraba con un tiro fuerte al sector derecho.

En este juego ‘Chicharito’ se mostró participativo; sin embargo, de cara a la portería contraria sigue sin puntería acumulando ya once partidos sin anotación.

El Leverkusen con este resultado llega a siete puntos teniendo su siguiente y decisivo duelo en la Fase de Grupos ante el AS Mónaco el miércoles 07 de diciembre.