miércoles, 16 de noviembre de 2016

Liguilla costosa en Chivas TV




Ver el posible choque entre las Chivas y América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 no será nada barato para los usuarios de la plataforma Chivas TV.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, adelantó durante una conferencia de prensa que ya analizan los posibles precios para la Liguilla en el servicio de streaming de los rojiblancos, detallando que estos serán como mínimo más arriba de los 500 pesos.

"Tenemos un precio base que es de 500 pesos por el Clásico, normalmente en Liguilla se encarecen mucho las situaciones o se manejan otros precios, por lo menos hay un precio de referencia, más abajo de 500 pesos no va a costar", detalló el directivo.

Por otro lado, el hijo de Jorge Vergara, Amaury Vergara, máximo responsable de Chivas TV habló sobre lo que ha sido hasta el momento el canal online del ‘Rebaño’.

"El balance ha sido muy interesante, les recuerdo que Chivas TV se dio de una manera muy rápida, bastante rápida, lo que hemos aprendido es que es una plataforma tecnológica y la tecnología tiene sus caprichos y si ha sido un reto importante", puntualizó.

Las declaraciones de Higuera y de Vergara se presentaron en el marco de la presentación del nuevo acuerdo comercial entre la escuadra tapatía y Cinépolis Klic.