viernes, 18 de noviembre de 2016

Mancera apoyará al Cruz Azul




Si así lo llega a determinar la directiva de la ‘Máquina’, el Gobierno de la Ciudad de México está dispuesto a apoyar la construcción del nuevo Estadio Azul.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, dijo a ESPN estar altamente interesado en que Cruz Azul haga su nuevo inmueble dentro de la capital.

"Nos interesa bastante, porque es afición de la Ciudad de México, son eventos de convocatoria familiar y por supuesto que queremos que Cruz Azul se quede aquí en la capital", comentó Mancera al tiempo que dejó en claro que por el momento no existe nada oficial sobre el lugar donde sería edificada la casa de la institución cementera.

"No hay algo concreto. Se ha hablado de varias cosas, de proyectos, algunos proyectos que tienen que ver con el área inmobiliaria, de construcción, de proyección".

Entre los rumores que han surgido en las últimas semanas señalan que la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca sería la que albergaría el Coloso Celeste, más en específico sobre el terreno donde hoy en día está el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.