martes, 1 de noviembre de 2016

Manchester City le pega al 'Barça'




Josep Guardiola y el Manchester City tuvieron hoy su revancha en contra del Barcelona al imponerse por marcador de 3-1 en la UEFA Champions League.

Por primera vez en el prestigioso torneo europeo el City logró derrotar a los culés haciéndolo de la mano de un inspirado İlkay Gündoğan que terminó con doblete.

Sin Claudio Bravo en la portería al encontrarse suspendido los locales sufrían a los 20 minutos de juego con gol de Lionel Messi en combinación con Neymar Jr. en lo que pintaba para ser una nueva derrota por parte de los ingleses sobre los españoles.

Al 40’ llegaría la respuesta de los ‘Citizens’ aprovechando un error por parte de Sergi Roberto interceptando el balón Sergio Agüero quien sirvió para la llegada de Raheem Sterling enviando este una diagonal para que Gündoğan colocara el gol del empate.

En el complemento un golazo de Kevin de Bruyne le daría la ventaja a los locales con un tiro libre que terminó venciendo al arquero alemán Marc-André ter Stegen.

El tercer y definitivo tanto que le daría el triunfo al Manchester City cayó al 74’ apareciendo nuevamente Gündoğan para sellar la derrota de los blaugranas.

Gracias a este resultado los ‘celestes’ se ponen a cuatro puntos del 'Barça' que se quedó en 9 unidades aún en lo más alto del Grupo C de la Champions.