viernes, 4 de noviembre de 2016

Martínez, en la agenda de Tigres




A los nombres de Joel Sánchez, Juan Carlos Paredes y Hernanes como posibles refuerzos de los Tigres de la UANL se les ha sumado otro par de futbolistas.

Un día después de que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, declarara que estaban estudiando a diversos jugadores que pudieran llegar al club a fortalecer la plantilla, hoy dos nuevos nombres han surgido entre estas posibilidades.

Según fuentes cercanas al conjunto nicolaita revelaron a MMDeportes que los de San Nicolás tienen en su agenda a Jackson Martínez y a Juan Cuadro.

"No sólo se han mencionado nombres como los que se dijeron ayer en la entrevista de Miguel, hay otros como los de (Juan) Cuadrado que también juega en la Juventus y hasta el de Jackson Martínez que no la está pasando bien en China", se detalló.

En ambos casos se subraya que la institución universitaria buscaría su llegada mediante préstamo ya que los dos jugadores desean tener más minutos de juego.

Destacar que en el caso de Jackson este delantero colombiano ya conoce lo que es el fútbol mexicano al militar en Jaguares, de donde salió para irse al Porto.

Por su parte, Cuadrado hoy juega en la Juventus de Turín sin mostrar el nivel que desplegó en la Fiorentina donde se convirtió en uno de los referentes del equipo.