jueves, 17 de noviembre de 2016

Martino sigue de cerca a Guardado




Sin adentrarse en muchos detalles sobre una posible contratación el entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, afirmó sigue de cerca a Andrés Guardado.

"Yo ya lo he dicho, Andrés es un futbolista de élite. Lo que nosotros tratamos de ver, en conjunto con la dirigencia, es el tema del presupuesto, que no es tema menor, y también cuáles son las expectativas del club a futuro y ver qué tipo de futbolistas el Atlanta United va finalmente a contratar", comentó el entrenador al sitio web oficial de la MLS.

En semanas atrás el nombre del ‘Principito’ ha sido fuertemente relacionado con la escuadra que comanda Martino como refuerzo para el debut del club en el 2017.

Pensando en lo que será el arranque de la pretemporada del equipo el 23 de enero, el ‘Tata’ se muestra optimista de tener un plantel completo en esas fechas.

“Hay contrataciones que están muy avanzadas. Estamos bien preparados tanto para el Draft de diciembre como el Draft de enero. Soy muy optimista", comentó.

El equipo de Georgia comenzará su andar en el torneo norteamericano en la siguiente temporada jugando como local en el nuevo Mercedes Benz Stadium.