martes, 15 de noviembre de 2016

Más premios para ‘Tuca’ Ferretti




Otro reconocimiento más ha sido otorgado a Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, en esta ocasión por el Club Internacional de Monterrey.

La buena racha de ‘Tuca’ fuera de las canchas se mantiene, pues a una semana de ser inmortalizado en el Salón de la Fama en Pachuca ahora el experimentado entrenador fue galardonado por fomentar el deporte dentro de Nuevo León.

"Para mí es un gran momento y más por nuestra gente, llegar a esta tierra. México es divino, es hermoso, maravilloso, pero está en nosotros hacer que siga siendo aquí. No pensemos en qué nos puede dar, tenemos que pensar en qué le vamos a dar. Esta es nuestra mentalidad en Tigres", comentó al momento de recoger el premio otorgado.

Ferretti espera que los éxitos dentro del campo continúen en los siguientes años comprometiéndose a darlo todo como ha sido hasta ahora.

"Espero seguir haciendo las cosas muy bien, no defraudar; aunque a veces la posición de uno es difícil porque hay derrotas en momentos desagradables".

Señalar que el timonel nicolaita cumplió el pasado mes un cuarto de siglo como entrenador estando a siete partidos de los mil juegos dirigidos en México.