viernes, 25 de noviembre de 2016

Matías Almeyda criticó la Liguilla




El actual formato con el cual se disputa la Fase Final de la Liga MX no termina por convencer del todo al director técnico de las Chivas, Matías Almeyda.

A su regreso a Guadalajara tras el empate 1-1 con América la noche de ayer, Almeyda calificó como ‘aburrido’ que la Liguilla se juegue a ‘ida’ y ‘vuelta’.

"El campeonato que han armado es así, es agónico porque son dos juegos, dos cuartos de final, dos semifinales y hasta resulta aburrido a veces", comentó.

Como ejemplo el estratega de los rojiblancos colocó a la Copa del Mundo que luego de terminada su Fase de Grupos se juega a solamente un encuentro.

"Deja de tener sorpresas porque, por ejemplo, los campeonatos mundiales se juegan a un partido, pero yo no voy a cambiar ningún sistema, me adapto", afirmó al tiempo que entiende el negocio que genera alargar a dos duelos los enfrentamientos.

"Como negocio está espectacular, ustedes hablan más, está bárbaro, sacan tema de todo, yo no he hablado nada, hoy recién hablo algo", apuntó el ‘Pelado’.

Ya en la Perla Tapatía en las canchas de Verde Valle, el primer equipo del ‘Chiverío’ trabajó bajo el mando de Guido Bonini, preparador físico del equipo.