viernes, 25 de noviembre de 2016

Máxima concentración en Tigres




Tigres se enfrentará este sábado a los Pumas en la ‘vuelta’ de los Cuartos de Final en un choque donde adelanta Jürgen Damm deberá haber máxima concentración.

"Primeramente salir muy concentrados, muy enfocados, presionar al rival, tener la posesión de balón, buscar el arco desde el primer minuto", dijo en conferencia.

Por la obligación de los auriazules al estar en desventaja y por estar los nicolaitas en casa, Damm vaticina que en el ‘Volcán’ se vivirá un encuentro de extremo a extremo.

"Los equipos se nos venían a encerrar y era complicado abrirlos, luego la presión de la gente (por anotar), pero el esquema y el sistema de Palencia es de atacar y siento que será un partido de ida y vuelta en el que quien concluya la jugada será el que gane".

Para finalizar, Damm Rascón espera que los suyos avancen a la siguiente ronda para dejar en claro su potencial y darle así la alegría a toda la afición ‘Incomparable’.

"El objetivo y lo que queremos es ganar, regalarle una alegría a la afición, nosotros mismos el poder en casa dejar claro que Tigres es un rival muy fuerte", concluyó.