martes, 22 de noviembre de 2016

Me siento listo.- Duilio Davino




Es oficial, Duilio Davino será el nuevo presidente deportivo de los Rayados de Monterrey tomando el lugar que por varios años estuvo en manos de Luis Miguel Salvador.

En conferencia de prensa desde el Estadio BBVA Bancomer, el presidente del Consejo de Administración, Jesús Ornelas, presentó a Davino como el nuevo mandamás del club albiazul quien se dijo preparado para asumir esta nueva responsabilidad en el club.

"Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos arduamente para buscar resultados ganadores, todas las decisiones que tomemos serán pensando en el beneficio de la institución", comentó al tiempo que pidió confianza en su proyecto.

"Un ser humano siempre tiene metas, aspiraciones, objetivos, hoy me sale esta oportunidad y no la voy a desaprovechar, pido que confíen en mí", apuntó el directivo.

Durante la misma conferencia se confirmó que el puesto que desempeñaba Davino Rodríguez ahora va a ser ocupado por Carlos Vela quien tendrá bajo su cargo la parte médica, nutricional y física del primer equipo rayado, así como la Inteligencia Deportiva.