miércoles, 9 de noviembre de 2016

México irá con todo su arsenal




Buscando terminar con la hegemonía de los Estados Unidos en Columbus, Juan Carlos Osorio no se guardaría nada mandando el viernes a su mejor once posible.

Con la base de europeos y los mejores de la Liga MX es como Osorio pararía a la Selección Mexicana en el inicio del Hexagonal Final contra los americanos con el objetivo de sumar los tres puntos y obtener la primera victoria del Tri en esta sede.

De acuerdo al diario RÉCORD, el colombiano apostaría por Alfredo Talavera como titular, acompañado por Jesús Dueñas, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún.

Sobre el mediocampo sería Rafael Márquez Álvarez el mariscal jugando de contención, dejando por las bandas a Andrés Guardado y a Héctor Herrera.

Al frente la artillería pesada del Tricolor se haría presente con Carlos Vela por izquierda, Giovani dos Santos por derecha y Javier Hernández en la punta del ataque.

En el banquillo estarían opciones interesantes de recambio como Oribe Peralta, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Marco Fabián.