martes, 15 de noviembre de 2016

México no pudo con Panamá




En encuentro ríspido la Selección Mexicana no puede sumar su segundo triunfo en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 al igualar 0-0 contra Panamá.

Disputado bajo un ambiente hostil en la cancha del Estadio Rommel Fernández, el Tricolor sumó un punto en la eliminatoria en partido fuertemente peleado, pero que en las porterías no estuvo tan fino yéndose los 90 minutos sin que cayera el gol.

A los 15 minutos de juego el conjunto local se mostraba más fuertes con par de aproximaciones que no generaban gran inquietud en Guillermo Ochoa.

Entre patadas y poca claridad al frente terminó el primer lapso llegando un complemento que mantendría la línea todavía sin el invitado de honor.

A los tres minutos del segundo tiempo nuevamente los panameños se acercaban con fuerza gracias a un tiro de Blas Pérez que atajaba bien Ochoa.

Mientras los dirigidos por Juan Carlos Osorio poco hacían frente al arco defendido por Jaime Penedo, los ‘canaleros’ se quedaban cerca del primer tanto al 80’ en una vistosa jugada de Luis Tejada quien remataba de chilena sin que fuera exitosa.

Tras este resultado el Tri llega a cuatro puntos, misma cantidad de unidades que Panamá en una clasificación que lidera Costa Rica con un total de seis puntos.

El próximo duelo de México dentro de la eliminatoria de Concacaf será el 24 de marzo fungiendo como local en sede y horario que todavía está por definirse.