martes, 8 de noviembre de 2016

Miguel Herrera se retracta




Unas horas después de que Ricardo Ferretti le respondiera por sus declaraciones del viernes pasado tras la derrota con los Tigres de la UANL, Miguel Herrera ha indicado que en ningún momento criticó el estilo de juego de los felinos del ‘Tuca’.


"Nunca critiqué la forma, conozco bien la forma de jugar de Ricardo (Ferretti), a él le ha dado muchos resultados a Tigres y por eso tiene contrato hasta 2020. La forma de jugar de cada quien es muy respetable", comentó el técnico en charla con TDN.

Herrera indicó que sus palabras de hace tres días se malinterpretaron asegurando tener un gran respeto por los nicolaitas, considerando que son muy completos.

"Yo comenté que me había gustado que mi equipo terminó encimando a un equipo como Tigres. Cuando tu equipo supera a un plantel tan vasto, me parece que no es el equipo más fuerte de la liga, es el más completo, tiene dos equipos", puntualizó.

Acerca de la jugada que terminó en el gol de Lucas Zelarayán, el ‘Piojo’ resaltó como los de San Nicolás fueron tejiendo desde metros atrás esta jugada.

"No fue de rebote, fue un gol bien elaborado por ellos, así lo comenté, no saca resultados el que lo merece, sino el que lo hace", sentenció el timonel de la ‘jauría’.

Los Xolos de Tijuana cayeron con los de la Universidad de Nuevo León en la Jornada 16 perdiendo no solo los tres puntos sino el invicto en casa tras ocho duelos.