martes, 1 de noviembre de 2016

Montes le hace el 'feo' a Chivas




Dejar al León para seguir los pasos de Carlos Peña y José Juan Vázquez que se unieron a las Chivas del Guadalajara no está en los planes de Luis Montes.

En vísperas de su duelo frente al ‘Rebaño’, el mediocampista de la ‘Fiera’ dejó en claro que no le interesa dejar a su actual club para irse a los rojiblancos.

"Lo he dicho, por mí yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí, pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente", comentó.

Desde hace varios torneos la directiva chiva encabezada por Jorge Vergara ha buscado la contratación de Montes sin poder tener éxito alguno.

Por otro lado, el ‘Chapo’ espera encontrarse el sábado sobre el campo de juego a Peña y a Vázquez, sus amigos y ex compañeros con los ‘Panzas Verdes’.

"El ‘Gullit’ es mi compadre, siempre enfrentarlo es especial, esperemos que tenga participación, enfrentarlo va a ser bonito. Yo creo que les ha faltado ser constantes, por ahí el entrenador (Almeyda) no les ha dado la continuidad que merecen", concluyó.

Los esmeraldas llegan a la penúltima fecha del torneo regular en el octavo sitio con 22 puntos, asegurando su sitio en la Liguilla ganando en las Jornadas 16 y 17.