miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ni a Messi aceptarían en Chivas




Jorge Vergara tiene muy claro que en las Chivas del Guadalajara nunca habrá jugadores extranjeros, ni aunque este sea de la talla de Lionel Messi.

"No, nadie. Ni sí trajeran a Messi", comentó a AS México.

Por otro lado, el mandamás rojiblanco habló del gran momento que vive el ‘Rebaño’ estando en la Gran Final de la Copa MX y en puestos de Liguilla de la Liga MX, asegurando que la mejor versión del equipo se estará viendo sobre el campo en el 2017.

"Estamos en buen momento, pero no en el mejor. El año que viene va a ser de las temporadas más importantes de Chivas en los últimos 30, 40 años".

En temas más personales, Vergara habló acerca de su actualidad en el ‘Chiverío’ manifestando estar emocionado por todo lo que viene por delante.

"Si claro, 100%. Con mucha pasión e ilusión y también con visión para integrar el proyecto de Chivas TV a Chivas y hacer algo grandioso con los dos".

Igualmente, el empresario tuvo palabras para todos los Chiva Hermanos que a pesar de todas las adversidades nunca dejaron de alentar a los jugadores.

"La verdad que agradecerles. La mayoría nos apoyó en la época más difícil de Chivas que fueron los dos últimos años antes de la llegada de Almeyda. Nos apoyaron al 100% y siempre estaré agradecido por ese apoyo", sentenció Vergara Madrigal.