miércoles, 2 de noviembre de 2016

No hay preocupación en Tigres




La falta de contundencia que ha mostrado Tigres de la UANL hacia el cierre de la Fase Regular del Torneo Apertura 2016 no tiene preocupado a Jorge Torres Nilo.

Hablando con los medios tras el entrenamiento de hoy el defensor felino afirmó que, si bien los goles no se han hecho tan presentes en partidos recientes, dentro del grupo hay tranquilidad ya que dentro del campo las oportunidades han sido constantes.

"Nos preocuparía si no tuviéramos llegadas y opciones, en los últimos partidos hemos tenido chanzas y oportunidades y van a caer mientras sigamos insistiendo".

El ‘Pechu’ destacó que trabajan con fuerza para mejorar este y otros aspectos tratando de llegar en la mejor forma posible a lo que será la fase de la Fiesta Grande.

"Más que preocuparnos estamos ocupándonos en mejorar, pero tenemos la confianza en el trabajo que estamos haciendo y bueno estaremos en Liguilla".

Después de 15 jornadas disputadas del campeonato los de San Nicolás son terceros de la general con 27 puntos teniendo 20 goles a favor por 11 recibidos.