jueves, 10 de noviembre de 2016

No vamos a ser eternos.- Peláez




Con cinco años en el cargo de presidente deportivo de América, Ricardo Peláez entiende que su ciclo al frente del conjunto de Coapa no está lejos de acabar.

"No vamos a ser eternos, aquí hay ciclos, desgastes, momentos para todos y ahora me tocó a mí; después vendrán otros y trabajarán con su fórmula", dijo.

Dentro de la misma entrevista para el diario RÉCORD, el directivo habló del éxito que ha tenido en el club, afirmando que este se debe a su forma de trabajar.

"Estar cerca de los jugadores, yo fui jugador y me siento uno de ellos porque estoy muy cerca de ellos, participo, me asesoro y decido con ellos", destacó.

Así como ha vivido grandes éxitos también los fracasos han estado presentes durante la gestión de Peláez Linares, quien ve estas como experiencias para mejorar.

"Tengo claro que cuando te tropiezas hay que levantarte rápido y me voy a seguir tropezando, pero también en las buenas hay que saber ganar y eso es muy importante; si sabes ganar sabes perder, nosotros respetamos mucho nuestro trabajo y a los rivales".

Desde la llegada del ex jugador al Nido, las Águilas no han faltado a una Liguilla sumando dos títulos de la Liga MX y otro par de la Liga de Campeones de Concacaf.