sábado, 5 de noviembre de 2016

Nos vamos contentos.- Dueñas




La victoria 1-0 sobre Xolos dejó contentos a los Tigres de la UANL comentó Jesús Dueñas en conferencia de prensa posterior al duelo en el Estadio Caliente.

Por los tres puntos conseguidos y por haberle quitado la condición perfecta a los ‘canes’ en casa, Dueñas resaltó que este triunfo les dejó buen sabor de boca.

"Nos vamos contentos porque se sacaron los tres puntos ante un gran equipo, el líder del torneo y le quitamos el invicto de local", destacó el jugador felino.

El mediocampista nicolaita aceptó que sobre el campo no fueron dominadores, pero destacó que a nivel de contundencia sí lo fueron y por eso son justos vencedores.

"Hemos tenido encuentros que nos llegan una o dos veces, incluso ellos el torneo pasado nos ganaron 2-1 con un centro de rebote y nadie dijo nada. Hoy tuvimos pocas oportunidades, pero lo importante es que fuimos contundentes y nos llevamos la victoria".

Sumando su quinta victoria fuera del 'Uni' convirtiéndose así en el mejor visitante del torneo, Dueñas Manzo resaltó que este conjunto se encuentra armado no solamente para dar pelea en su cancha sino también hacerlo en los estadios ajenos.

"Este equipo no está armado para estar a mitad de tabla, sino para pelear la Concachampions y la Liga. Este equipo está armado para pelearle a quien sea y lo ha demostrado tanto de local como de visitante", sentenció el camiseta ‘29’ de la escuadra nicolaita.

Ya dentro de la Fiesta Grande, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrá su último duelo de la fase regular el 19 de noviembre contra Querétaro en el ‘Volcán’.