domingo, 27 de noviembre de 2016

Nos vamos tristes.- Matías Almeyda




América volvió a dejar fuera a Chivas de una Liguilla, resultado que acepta Matías Almeyda fue doloroso tanto para él como para toda la plantilla rojiblanca.

"Nos vamos tristes todos y una derrota así es difícil de explicar, me ha tocado ganar y perder y el futbol tiene esto", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Almeyda resaltó que deben estar con la frente en alto a pesar de haberse quedado fuera a manos de uno de sus mayores rivales como lo son las ‘Águilas’.

"Así es el futbol y jugar tantos Clásicos es algo lindo, hay que aguantar y sin llorar. Siempre es frustrante quedar eliminado y más ante el acérrimo rival".

Aunque en cuanto a campeonatos la cosecha fue nula tanto en la Liga MX como en la Copa MX, el ‘Pelado’ rescata varias situaciones que le servirán a futuro.

El timonel argentino sentenció su charla con los medios evitando hablar de un fracaso pues considera que su equipo ha venido creciendo de gran manera.

"Es una palabra difícil (fracaso), (…) hicimos un campeonato digno y quedamos fuera, pero el equipo ha ido mejorando y hemos ido creciendo", sentenció.