lunes, 28 de noviembre de 2016

Oficial: Paco Jémez al Cruz Azul




Los rumores se acabaron, y de manera oficial, Paco Jémez se ha convertido en el nuevo entrenador del Cruz Azul para los siguientes dos torneos.

En un comunicado de prensa la ‘Máquina’ ha informado la llegada de Jémez al primer equipo haciéndolo con un contrato que abarca inicialmente un año.

"Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017", comunicaron al tiempo que ofrecieron detalles sobre el porqué se eligió al táctico de origen español por sobre otras opciones como José Saturnino Cardozo.

"El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega".

Será esta la primera vez que un entrenador de España se ponga al mando del conjunto cementero, mientras que será el tercer europeo en hacerse cargo del equipo.

Jémez llega a la Noria con todo su cuerpo técnico, mismo que lo ha acompañado en sus más recientes aventuras con el Rayo Vallecano y el Granada.