martes, 22 de noviembre de 2016

Orozco, triste por la eliminación




No ser uno de los ocho equipos que siguen con vida en el Torneo Apertura 2016 ha dejado un sentimiento de tristeza en Jonathan Orozco, aquero de Rayados.

"Triste y un poco molesto porque tuvimos todos en nuestras manos y los únicos responsables somos nosotros, tuvimos la oportunidad de revertir muchas cosas".

Uno de los puntos que resaltó el cancerbero de que hoy estén eliminados es la falta de contundencia que mostraron en casa donde dejaron ir varias unidades.

"Creo que lo que nos costó fue la localía, partidos que empatamos y pudimos haber ganado, esos dos o tres puntos son los que nos dejan fuera", señaló Orozco.

‘Jona’ se dijo completamente comprometido para afrontar el siguiente campeonato con la camiseta de la ‘Pandilla’, si es que así lo determina la directiva.

"Si la directiva y el cuerpo técnico me tienen considerado, yo soy feliz de estar en mi equipo, veinte años tengo ya en la institución, soy feliz de estar aquí".

El cancerbero regiomontano estuvo esta noche presente en la inauguración de su Barber Shop la cual se encuentra ubicada en la Plaza Paseo Tec en Monterrey.