sábado, 19 de noviembre de 2016

Crónica: Pachuca 3-3 América



Feria de goles en la cancha del Estadio Hidalgo en encuentro que terminó con empate a tres anotaciones entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América.

En entretenido partido hidalguenses y capitalinos reparten unidades en enfrentamiento que desde el inicio dio de que hablar al aparecer en el cuadro titular Carlos Darwin Quintero, jugador que no veía actividad desde el 27 de agosto por una tromboflebitis.

Las emociones de inmediato se hacían presentes en el ‘Huracán’ ya que a los siete minutos de juego los locales se iban al frente con autogol de Edson Álvarez.

Apenas cinco minutos después del primer gol de la noche se presentan el atacante Franco Jara para vencer a Moisés Muñoz y poner el 2-0 en el marcador.

Los de Coapa reaccionarían antes del descanso y vía Silvio Romero colocaban el 2-1 recibiendo dentro del área un pase de Quintero para solo empujar el balón.

Para el segundo tiempo la línea del duelo sería de ida y vuelta con oportunidades de ambos conjuntos; sin embargo, eran los de la Ciudad de México quienes volvían a marcar nuevamente con Romero como anotador a pase del ‘Científico del Gol’.

Las Águilas al minuto 73’ daban la voltereta y se iban al frente en el electrónico mediante Michael Arroyo que de tiro libre ponía el 3-2 en un vibrante juego.

A cuatro minutos del silbatazo final una pena máxima le permitía a Jara registrar su doblete en el cotejo estremeciendo las redes ante el lance de Muñoz.

Pachuca rescata así una igualada que le permite llegar a 31 puntos quedándose en el segundo sitio de la tabla, mientras que América llega a las 28 unidades.