domingo, 27 de noviembre de 2016

Crónica: Pachuca 0-0 Necaxa



En su regreso a la Primera División, los Rayos del Necaxa se meten a las Semifinales al dejar fuera a los Tuzos del Pachuca por marcador global de 2-1.

Teniendo en Marcelo Barovero a su figura al detener todos los tiros del cuadro hidalguense, la escuadra de Alfonso Sosa se convierte en el último invitado de la siguiente ronda del Torneo Apertura 2016 uniéndose a Tigres, América y León.

En los primeros 45 minutos fueron los locales quienes mejor lucían sobre el campo del Estadio Hidalgo con constantes llegadas, todas estas bien solucionadas por Barovero que tanto en la ‘ida’ como en la ‘vuelta’ fue factor para los hidrocálidos.

Para el complemento los dirigidos por Diego Alonso se volcaron al ataque; sin embargo, ni Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y tampoco Hirving Lozano pudieron romper el cero en el marcador dejando escapar la oportunidad del bicampeonato.

Ya sobre los minutos finales del encuentro los de la Bella Airosa se quedaron en ventaja numérica ante la expulsión de Claudio Riaño, pero ni los intentos de Óscar Pérez que se sumó como un atacante más en los tiros de esquina fueron suficientes.

Por delante ahora Necaxa tendrá como rival a las Águilas del América quienes lograron su calificación al imponerse este mismo domingo a Chivas.