martes, 22 de noviembre de 2016

Jémez, en pláticas con Cruz Azul




Desde territorio español el técnico Paco Jémez ha revelado encontrarse en conversaciones con Cruz Azul para tomar las riendas del club en el Torneo Clausura 2017.

Entrevistado por la agencia EFE, el ex entrenador del Rayo Vallecano y el Granada aceptó que existe un dialogo con directivos celestes para una posible contratación.

"Estamos en conversaciones, pero no hay nada. Hablaron conmigo hace algún tiempo, el otro día estuvimos también en contacto y ahora se están negociando las condiciones".

Jémez no ocultó el deseo que tiene por dirigir en México haciéndolo especialmente con la ‘Máquina’ que lleva varios años sin ganar el campeonato de Liga.

"Me gustaría irme a México. Cruz Azul es una buena oportunidad y es un buen equipo. Lleva tiempo sin hacer nada, con unos años en una situación complicada".

A pesar del enorme interés mostrado, el estratega europeo fue claro al señalar que debe existir una gran oferta en lo económico de por medio para poder aceptar.

"El entrenador que sea capaz de sacar eso adelante (la sequía de Cruz Azul) va a ganar mucho prestigio. Eso es lo que más me motiva, pero para irte a diez mil kilómetros de casa y llevarte a tu gente, también tiene que ser algo que económicamente compense".

Finalmente, el nacido en Las Palmas adelantó que de existir un acuerdo llegará a la Noria con todo su cuerpo técnico conformado por Jesús Muñoz, Julio Muñoz y Jorge Ramírez.