miércoles, 30 de noviembre de 2016

Paco Jémez sacrificó dinero




Lejos de hacerlo por dinero, Paco Jémez aceptó tomar las riendas del Cruz Azul ya que la propuesta deportiva de los cementeros se le hizo muy atractiva.

En entrevista para la agencia EFE, el nuevo estratega de la ‘Máquina’ confesó que rechazó ofertas económicamente mejores por venir a dirigir al cuadro celeste.

"A la semana de acabar en Granada empezaron a llamarme para volver a entrenar. Recibí muchas llamadas hasta que llegó la propuesta de Cruz Azul. Cuando sales de tu casa el dinero es importante, pero también buscas un reto como el que tendré en México.

Hablando ya como técnico cruzazulino, Jémez se mostró muy ilusionado del reto que tiene por delante, señalando que la meta es regresar al equipo a una Liguilla.

Cuestionado si existen clausulas en su contrato para regresar a Europa, el timonel de 46 años se mostró comprometido a cumplir por completo su año de contrato.

El ex entrenador de equipos como el Granada estaría arribando este viernes a la Ciudad de México para firmar el vínculo laboral con la institución cruzazulina.