miércoles, 23 de noviembre de 2016

Paco Jémez se acerca a Cruz Azul




La ‘Máquina’ se encontraría cerca de anunciarse a su técnico para el Torneo Clausura 2017, el cual podría ser el estratega español ex del Granada, Paco Jémez.

En entrevista para Mediotiempo, el táctico nacido en Las Palmas confesó encontrarse cerca de Cruz Azul al existir negociaciones con directivos cementeros.

"Sé que están hablando, sé que están negociando con mi representante, sé que estamos relativamente cerca, pero en este momento todavía no hay un sí. Mi representante está hablando de cosas importantes, además del tema deportivo, y estamos esperando que se llegue a un acuerdo en eso y nada más", apuntó en charla vía telefónica.

Jémez espera que la resolución pueda darse entre hoy o mañana, ya que considera es vital comenzar a trabajar con el plantel lo más pronto posible.

"No hay tiempo, pero entiendo que Cruz Azul quiere encontrar entrenador ya rápido para que se ponga a trabajar. Entiendo que será cuestión de hoy o mañana".

El ibérico le estaría ganando la carrera a José Saturnino Cardozo y a Pedro Caixinha, este último con quien no se llegó a un acuerdo por tener contrato en Qatar.