viernes, 11 de noviembre de 2016

Pardo pronostica triunfo de México




Hoy es el día para que finalmente la Selección Mexicana termine con la mala racha ante los Estados Unidos en Columbus consideró Pável Pardo.

En la previa del Clásico de la Concacaf el ex futbolista mexicano comentó a FOX Sports que este es el mejor momento para acabar con la hegemonía de los norteamericanos al considerar que el Tricolor hoy tiene una buena materia de jugadores.

"Yo quisiera ser Juan Carlos Osorio, tiene los argumentos, la materia, los jugadores para poder escoger y poner a los mejores", puntualizó Pardo.

El jugador de equipos como América o el Stuttgart se muestra tan confiado en un triunfo azteca, que considera el marcador será el tan hablado ‘dos a cero’.

"Las historias, las estadísticas no cuentan, hoy hay otra selección, pero esto es lo bonito del fútbol, hay más oportunidades, pienso que México va a ganar 2-0".

En el inicio del Hexagonal Final hacia Rusia 2018, el Tri se enfrentará a Estados Unidos a las 19:00 hrs. con sus 13 elementos que militan en el Viejo Continente.