miércoles, 2 de noviembre de 2016

‘Pechu’ quiere el invicto de Tijuana




La escuadra felina se meterá este viernes al Estadio Caliente con la firme intención de quitarle el paso invicto que tienen los Xolos de Tijuana en su casa.

Tras el entrenamiento de hoy en el ‘Volcán’, Jorge Torres Nilo compareció con los medios hablando de lo que será el choque con los fronterizos y los deseos que tiene de cortarles la racha de siete victorias consecutivas que tienen en la ‘perrera’.

"Llegamos con la mentalidad de ir por los tres puntos, sabemos que Tijuana este torneo se ha afianzado como uno de los mejores equipos y para nosotros es motivante, queremos ganar de visita y en su casa", puntualizó el defensor nicolaita.

Lejos de preocuparse por enfrentar a un conjunto como el de Miguel Herrera, el ‘Pechu’ señala que medirse con el líder de la competencia es motivante.

"Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos como es el superlíder y queremos traernos los tres puntos, es un equipo muy bueno y es una motivación extra".

Para este enfrentamiento correspondiente a la Jornada 16 los ‘canes’ vienen de vencer 1-0 a Toluca, mientras que los felinos igualaron 1-1 con Rayados.