martes, 22 de noviembre de 2016

‘Pikolín’ no ve revancha con Tigres




Asegurando que las condiciones son diferentes a aquella Final del Torneo Apertura 2015 el duelo entre los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final no puede considerarse una revancha comentó hoy el arquero Alejandro Palacios.

"Se puede manejar de esa manera (como revancha), pero las condiciones ya son diferentes", destacó el guardameta auriazul en conferencia de prensa.

Por otro lado, Palacios descartó que para esta serie sean los regios quien lleven ventaja por tener en el banquillo a un experimentado como Ricardo Ferretti.

"Ricardo tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, en liguillas, pero creo que mientras mantengamos un estilo de juego podremos dar un buen partido. Pienso que el cuerpo técnico de Pumas ha trabajado bien, de manera muy profesional", indicó.

‘Pikolín’ cerró su charla con los medios señalando que los del Pedregal han venido desarrollando un interesante estilo de juego bajo la dirección técnica de Juan Francisco Palencia quien tiene al equipo en su mejor momento para la Fiesta Grande.