jueves, 10 de noviembre de 2016

Ponce duda seguir en Chivas




Ante la falta de minutos con el primer equipo de las Chivas, Miguel Ponce no descarta cambiar de equipo al finalizar el presente Torneo Apertura 2016.

En dialogo con medios de comunicación, el lateral mexicano no ocultó su incomodidad de ser suplente, situación que lo podría dejar al ‘Rebaño’.

"A todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca. No puedes evitarlo (pensar en salir), nos ha pasado por la cabeza", comentó al tiempo que señaló será hasta que el campeonato termine cuando tendrá el momento de meditar lo que hará.

"Todavía no es momento y seguramente al final del torneo veremos qué balance hay. Si termino jugando no habrá necesidad de que piense en eso y si no, hay que hablar con la gente que hay que platicar y nada más", destacó el ex jugador del Toluca.

Por mientras Ponce tendrá la oportunidad de mostrarse ante Matías Almeyda en la Jornada 17 de la fase regular, esto ante la suspensión de Edwin Hernández.

"Tendré mi oportunidad y hay que aprovecharla. Hay que trabajar y estar bien concentrados para aprovechar esta oportunidad y hacer el mejor partido posible para, si se puede, hacer una Liguilla también importante", finalizó el medallista de oro en Londres 2012.

Recordar que hace apenas unas semanas era Antonio Rodríguez quien se refería a una salida del conjunto rojiblanco a fin de buscar mayores oportunidades.