viernes, 25 de noviembre de 2016

Porto rechazó oferta por Herrera




Debido a que la apuesta para la temporada 2016-2017 era mejorar lo hecho la campaña anterior, Porto rechazó ofertas por sus elementos incluido Héctor Herrera.

Pinto da Costa, presidente de los ‘Dragones’, reveló a ESPN que el verano pasado llegó a su mesa una propuesta de 30 millones de euros por el jugador mexicano.

"En el último día de mercado, por ejemplo, nos ofrecieron 30 millones de euros por Herrera, 40 millones por Danilo y quisieron pagar la cláusula de rescisión de André Silva, que era de 25 millones. Ahí teníamos hechos 95 millones", resaltó el directivo.

Costa reveló que rechazó vender a sus futbolistas ya que uno de los primeros objetivos era meterse a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

"Preferimos aguantar. No todo es dinero. También está el prestigio del Porto, que junto con el Manchester United somos el equipo que ha participado en más ediciones de la Champions y teníamos que eliminar a la Roma en la previa", puntualizó.

La posible salida del ex jugador del Pachuca de la Liga Portuguesa es un tema que se viene manejando desde el año pasando sonando diversos equipos como en Napoli de Italia o el Manchester United de Inglaterra como algunos de los interesados.