lunes, 28 de noviembre de 2016

Profeco anuncia multa para Chivas




Por las fallas en las transmisiones reportadas desde el pasado mes de agosto, así como por el cambio repentino en las cláusulas de contratación, la Procuraduría Federal del Consumidor ha multado al Club Guadalajara por su servicio de streaming Chivas TV.

En un comunicado, la Profeco anuncia que el conjunto rojiblanco deberá pagar 5.6 millones de pesos como resolución final al proceso que se inició tras las constantes quejas de los usuarios en el duelo ante Rayados en la Jornada 2 de la Fase Regular.

"La sanción, que se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, es la conclusión del Procedimiento por Infracciones a la Ley iniciado el viernes 12 de agosto a causa de las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Chivas vs. Monterrey, así como el cambio unilateral de cláusulas que derivó en tres requerimientos de información con fechas 25 de julio, 3 y 8 de agosto", se detalló en el documento.

Dentro del mismo boletín, la Procuraduría detalló que una nueva investigación se abriría sobre el canal propiedad del ‘Rebaño Sagrado’, ahora por las fallas presentadas el día de ayer durante el Clásico Nacional en donde también Cinepolis Klic estará bajo la lupa.

Desde su creación la plataforma para ver los partidos como local del ‘Chiverío’ tras finalizar su acuerdo con Televisa han presentado diversos errores que van desde el congelamiento de la pantalla por varios minutos hasta la caída total de los servidores.