domingo, 20 de noviembre de 2016

Pulido quiere eliminar a América




Gracias a un gol suyo las Chivas empataron 1-1 con Necaxa y ahora Alan Pulido pone su mente en las Águilas del América, equipo al que quiere dejar fuera de la Liguilla.

En la zona mixta con los medios el tamaulipeco se manifestó sobre el Clásico Nacional que se vivirá en la Fiesta Grande en donde espera avanzar a costa de los azulcremas.

"Ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva y la rivalidad que existe", comentó el ariete quien sabe solo vale lo que se haga en el campo.

"Primero hay que demostrarlo dentro de la cancha", apuntó Pulido.

Con los dos partidos más recientes del lado del ‘Rebaño’, lejos de confiarse el ‘9’ rojiblanco reconoce que deben estar atentos en este par de próximos duelos.

"Son dos torneos diferentes, cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar concentrados, sabemos que este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos, pero no confiados".

Finalmente, en lo individual el ex jugador de Tigres se dijo estar satisfecho por los logros que ha conseguido hasta ahora con el ‘Chiverío’ marcando goles importantes.