lunes, 21 de noviembre de 2016

Van por 'La Revancha' ante Tigres




Tras darse a conocer los horarios para la Liguilla, los Pumas de la UNAM revelaron los precios para el duelo de ida ante Tigres el cual han calificado como ‘La Revancha’.

En sus redes sociales el conjunto de la máxima casa de estudios de México publicó el costo que tendrán los boletos para presenciar el cotejo contra los nicolaitas que se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre a las 21:30 hrs. en Ciudad Universitaria.

"Barrera anima a la afición de Pumas a apoyar al equipo en la revancha contra Tigres", es el mensaje que acompaña a una imagen con el desglose de las localidades.

La venta de las entradas se realizará únicamente en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario y Centros Ticketmaster del Área Metropolitana de la capital con costos que van desde los $200 pesos en Cabecera Norte hasta los $350 pesos en el Palomar.

Recordar que estos clubes protagonizaron la Final del Apertura 2015 que terminó por inclinarse para los dirigidos por ‘Tuca’, mientras que en la fase regular del presente certamen los regios le quitaron el invicto en su casa a los del Pedregal al ganar 3-1.