miércoles, 23 de noviembre de 2016

Crónica: Pumas 2-2 Tigres

En entretenido duelo disputado en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL igualan a dos tantos en la ida de los Cuartos de Final.

Sin ventaja para nadie en el primer choque entre ‘felinos’ pues luego de 90 minutos ambos conjuntos empataron dejando todo para el partido de vuelta.

De ida y vuelta los primeros minutos el marcador se inauguraba al 7’ con gran definición de Ismael Sosa quien impactaba con la parte externa del pie derecho.

Con el 1-0 los nicolaitas se apoderaron del control del esférico ante unos auriazules que comenzaban a adelantar líneas buscando una reacción la cual tendrían al 33’ desde los once pasos siendo Pablo Barrera quien venía a Nahuel Guzmán para el 1-1.

Antes del descanso André-Pierre Gignac dejó ir el segundo para su equipo en un pase filtrado que adelantó de más yéndose el balón por fuera de la portería.

En el segundo tiempo una vez más la visita se iba al frente ahora al minuto 47’ con un golazo de Jürgen Damm que de derecha la enviaba al fondo de la red.

Al 52’ los del Norte tendrían otra oportunidad de anotar en tiro libre cobrado por Gignac que desviaba Alejandro Palacios con un manotazo de derecha.

Los del Pedregal encontrarían el 2-2 al 65’ con complicidad de la zaga tigre dejando pasar el esférico para que Fidel Martínez recibía y definiera en el área.

La ultima cuarta parte del enfrentamiento se vivió muy peleada, pero las redes no se volverían a mover manteniéndose el marcador en dos tantos por bando.

Ahora la serie se trasladará a San Nicolás de los Garza cuando el sábado 26 de noviembre a las 19:00 hrs. se dispute el segundo episodio en el ‘Volcán’.