martes, 15 de noviembre de 2016

Quieren a ’Chicharito’ en la MLS




En 2018 entrará en actividades el conjunto de Los Ángeles FC, equipo de expansión de la MLS que tendría en la mira a Javier Hernández como uno de sus primeros fichajes.

Junto a otras 10 figuras de talla mundial el nombre del atacante mexicano se encontraría en la agenda de los angelinos para su estreno dentro de la Major League Soccer, esto de acuerdo a información publicada el día de hoy por ESPN en su versión digital.

Según la fuente, sería hasta mediados del siguiente año cuando se presentaría la oferta al Bayer Leverkusen, actual dueño de los derechos del apodado ‘Chicharito’.

Ante estos rumores el propietario del cuadro californiano, Tom Penn, no descartó ni desmintió la información, pero sí señaló que están tras el fichaje de figuras.

"La calidad de juego en la MLS ha avanzado y Los Ángeles será un lugar muy cómodo para jugadores de Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa", afirmó.

Actualmente en los Estados Unidos milita Giovani dos Santos y recientemente se ha vinculado a Andrés Guardado como contratación del Atlanta United.