jueves, 10 de noviembre de 2016

Rafael Márquez elogió al Tricolor




Para Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, el grupo formado para enfrentar a Estados Unidos y Panamá es el mejor en el que le ha tocado trabajar.

"No había visto una selección tan completa, con mucha calidad y con las ganas de conseguir grandes resultados. (…) Hay que intentar aprovechar a cada uno y sacar lo mejor de cada quien para ser lo mejor posibles", declaró el experimentado zaguero.

Márquez, quien ha sido parte en el pasado de las de derrotas en Columbus, ve con optimismo en que mañana por la noche se rompa finalmente la mala racha.

"Hemos jugado muchos partidos aquí (en Columbus), pero es una gran oportunidad para nosotros, antes el clima podía ser un problema, pero ahora no está igual, así que es una gran oportunidad para cambiar la historia", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Káiser Michoacano’ subrayó que en el inicio del Hexagonal Final el grupo está comprometido en dejar todo para sacar los tres puntos.

"Sabemos que físicamente son fuertes y una de sus virtudes es la pelota parada, pero el equipo está comprometido a dejar la vida y aunque sean más altos y hay que ponérselos difícil para no dejarlos cabecear a gusto", subrayó el defensor mexicano.

Finalmente, el futbolista de los Rojinegros del Atlas espera darle el triunfo a toda la afición mexicana que vive en la Unión Americana y que vive en estos momentos una gran incertidumbre debido a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.