jueves, 3 de noviembre de 2016

Rayados merece Liguilla.- Iván Piris




El actual lugar que ocupa Rayados en la tabla general no tiene contento a Iván Piris, quien considera que el equipo albiazul debe estar en puestos de Liguilla.

Durante la conferencia prensa previa al entrenamiento de hoy el lateral paraguayo señala que, por lo hecho durante las pasadas 16 jornadas, la ‘Pandilla’ merece encontrarse entre los primeros ocho puestos recordando que hoy son onceavos de la clasificación.

"Perdimos muchos puntos especialmente de local, jugando mucho mejor que el rival y en la mayoría los porteros rivales fueron las figuras, yo creo que merecemos estar entre los ocho y estar en mejor posición que la que estamos ahora", consideró Piris.

Con altas posibilidades todavía de meterse a la Fiesta Grande los regiomontanos tendrán como siguiente rival a los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado, rival que en el papel luce sencillo; pero que para el guaraní tendrá su cierto grado de dificultad.

"Todos los equipos son complicados, sabemos que somos favoritos y que tenemos posibilidades de hacer un buen partido y sacar los puntos, estamos tranquilos, pero también concentrados en lo que va a ser el rival, porque tampoco va a ser fácil", comentó.

Lejos de pensar en las combinaciones que necesitan para seguir con vida en el torneo, el ex jugador del Udinese se enfoca solamente en ganar los dos partidos que les restan de la campaña regular en contra de los escualos primero y cerrando con Monarcas.

"Logrando los 6 puntos tendríamos 25 y con una buena cantidad de saldo de goles también, que podría ayudar para darnos la posibilidad de entrar dentro de los ocho y bueno ya esperando que se den los resultados que nos convendrían para estar ahí".

Los entrenados por Antonio Mohamed llegan a la penúltima fecha del campeonato con dos empates al hilo el más reciente con Tigres en el Clásico Regio.