martes, 1 de noviembre de 2016

Rayados merece Liguilla.- González




Aunque los números son claros y revelan que Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2016 ha tenido un bajo rendimiento, Alfonso González considera que los albiazules sí merecen estar dentro de los ocho equipos que disputarán la Liguilla.

"Sí (se merecen jugar la Liguilla), este equipo ha trabajado muy duro, tenemos jugadores de gran calidad, de mucha experiencia y creo que es un equipo muy capaz para competir con el que sea", comentó el mediocampista hoy en conferencia de prensa.

Difícilmente entrando en puestos altos, González considera que sin importar que la ‘Pandilla’ entre en séptimo o en octavo la Fiesta Grande es otra competencia.

"Sabemos que ya entrando a la Liguilla es un torneo aparte".

‘Ponchito’ aceptó que el conjunto regiomontano ha quedado a deber en el campeonato, en especial en casa donde han dejado escapar varios puntos.

"Creo que dejamos ir muchos puntos acá de local, dejamos ir muchos puntos en partidos que tuvimos muchas llegadas, no supimos concretar en partidos que no supimos manejar y si tuviéramos esos puntos ya estuviéramos dentro de la Liguilla".

Por delante los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán una inmejorable oportunidad de ganar y meterse a la pelea por un pase a la fase final al enfrentarse a un Veracruz que vive una importante crisis sumando 10 partidos perdidos de 15 disputados.