sábado, 5 de noviembre de 2016

Crónica: Rayados 4-0 Veracruz



Los Rayados del Monterrey mantienen sus esperanzas de meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 al golear esta noche 4-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Siendo dominadores de principio a fin los albiazules se llevaron los tres puntos ante unos escualos que siguen sin mejorar aún y con el cambio en la dirección técnica.

La primera anotación por parte de la ‘Pandilla’ se presentó a los 40 minutos de juego siendo Carlos Sánchez quien se hacía presente aprovechando un error defensivo.

El complemento se inclinó totalmente en favor de la visita con los tantos de Celso Ortiz y Edwin Cardona, este último en su regreso luego de dos partidos sin ser convocado.

La cuarta y definitiva anotación caía gracias a Rogelio Funes Mori aprovechando un pase filtrado para vencer a Pedro Gallese y sentenciar de esta manera el duelo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed ocupan la novena posición 22 puntos, una unidad por debajo de la Fiera del León que actualmente es octavo de la tabla general.

El último encuentro de la fase regular para los regiomontanos será el próximo sábado 19 de noviembre en el Estadio Morelos visitando a Monarcas Morelia.