sábado, 19 de noviembre de 2016

Real Madrid golea al Atlético




De la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo que salió en una de sus mejores noches, el Real Madrid se llevó el Derbi de Madrid al derrotar 3-0 al Atlético.

Tres goles del atacante portugués fueron suficientes para que los merengues se quedaran con los tres puntos en el Clásico ampliando su ventaja en la cima.

El show de Cristiano comenzó al minuto 22’ con un disparo en tiro libre que desvió la barrera terminando el esférico en el fondo de las redes rojiblancas.

Los locales intentaron reaccionar apenas iniciado el segundo tiempo con remate de Yannick Carrasco que pasaba apenas desviado del arco blanco.

Al 71’ una pena máxima le permitía al lusitano poner el segundo gol en su cuenta ante el silencio de la afición que se hizo presente en el Estadio Vicente Calderón.

La anotación definitiva caía cinco minutos después gracias a un gran pase por parte de Gareth Bale que aprovechaba Ronaldo para firmar su triplete del duelo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ponen con esto una distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona al colocarse en el primer lugar con 30 unidades.

Por su parte, el Atlético de Madrid se queda en 21 puntos para posicionarse en la quinta posición con posibilidad de caer al sexto si la Real Sociedad triunfa mañana.