miércoles, 2 de noviembre de 2016

Real Madrid no puede con el Legia




En lo que parecía ser un encuentro de mero trámite para el Real Madrid terminó en un apretado empate a tres goles en contra del Legia de Varsovia.

Disputado sobre un Estadio del Ejército Polaco a puerta cerrada debido a una sanción por parte de UEFA, los merengues se tuvieron que conformar con la igualada a pesar que en el inicio parecía habría goleada con gol de Gareth Bale a los 55 segundos.

El zurdazo del jugador galés les daba tranquilidad a los blancos que 34’ ya se colocaban dos goles arriba ahora gracias a Karim Benzema a pase de Bale.

Estando contra las cuerdas el Legia mostró su gran espíritu y antes de irse al descanso se acercaban en el marcador con un golazo de Vadis Odjidja-Ofoe.

Al 57’ del complemento nuevamente los locales pegaban con tanto de Miroslav Radović que ponía el 2-2 ante la mirada incrédula de los elementos merengues.

Aprovechando el gran momento anímico los polacos se ponían al frente a los 83 minutos a través de Thibault Moulin; sin embargo, solamente dos minutos después llegaría Mateo Kovačić para el 3-3 que se mantendría hasta el silbatazo final en el duelo.

La entidad madridista desaprovechó así la oportunidad de saltar al primer lugar del Grupo F conformándose con ser segundos con ocho unidades siendo el Borussia Dortmund quien se coloca en lo más alto con 10 puntos tras derrotar al Sporting.